Nexial Business Solutions

Nexial marca la diferencia

Nexial Business Solutions

Nexial Business Solutions es una empresa de servicios informáticos profesionales para empresas y particulares.

Nexial Business Solutions nace en 2014 y está ubicada en Madrid. Somos un equipo joven, dedicado a la venta de material informático nuevo y segunda mano (ordenadores, portátiles, pantallas y componentes), reparación de ordenadores, móviles y tablets, instalación de cámaras de videovigilancia, diseño web y marketing digital etc.
Ofrecemos calidad y excelencia al cliente más exigente que demanda seriedad, compromiso y rapidez. Nuestro trabajo es mantener sus equipos informáticos en perfecto estado para que sólo tenga que preocuparse de su trabajo. Atendemos desde clientes con un sólo ordenador, hasta complejas redes de equipos integrados.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer servicios informáticos en Madrid que solucionen los problemas de los clientes. Para ello hacemos todo lo posible para cumplir este objetivo, minimizando el tiempo que nuestros clientes tienen sus sistemas parados. Prestamos un servicio con un alto nivel de calidad y excelente trato para asegurar la satisfacción del cliente.

CLIENTES Y COLEGAS

Somos el socio tecnológico que necesita. Nuestro equipo está formado por expertos en soluciones IT, de esta forma podemos dar soluciones efectivas y a tiempo en cualquier proyecto de digitalización de empresa, ofreciéndole un soporte eficaz y un mantenimiento adecuado para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.
NEXIAL ofrece soluciones desde el principio hasta el final a todas tus necesidades informáticas. Ya sea para comprar tu primer equipo, ampliar sus prestaciones o solventar las averías. Te ofrecemos la solución más óptima y más adecuada a lo que necesitas. Disponemos de tienda de informática abierta al público de lunes a sabado donde le atenderemos gustosamente tanto para sus compras como para sus posibles reparaciones.

NEXIAL PARA VOSOTROS

Si tiene una empresa o negocio puede tener con nosotros su propio departamento de informática, pero a mucho menos coste. Damos servicios informáticos a empresas de Comunidad de Madrid

Lunes - Viernes 09.00h - 18.00h

Nexial Business Solutions

Detalles de la compañía

Tecnología vanguardista con un servicio exquisito de la más alta calidad profesional y humana - Prestación de soluciones ágiles, flexibles y a medida para medianas y grandes empresas de todos los sectores - Creencia en el compromiso, la atención personalizada y la búsqueda continua de nuevas soluciones.

0
+
Sectores Profesionales
0
+
Clientes satisfechos
0
+
Sistemas vendidos
0
+
Mantenimiento a empresas
Tienda de informática Nexial
Servicio técnico informático en Madrid
Venta de ordenadores y portátiles Madrid